martes, 16 de junio de 2009

Pendientes y pins.



Un pequeño encargo que me hicieron para una chica el otro día!!! Son unos pendientes con un pin a juego. Están hechos con las chapas o "iturris" (como se llaman aquí en Bilbao) de las botellas de cristal de coca cola (en este caso sin ningún logotipo en la parte de atrás) y tanto los cierres de los pendientes como las argollas y las bolas diamantadas que llevan son de plata de ley.


Tenía muy claro el dibujo que les iba a poner y los tonos que iba a usar, ya que estaban destinados a una chica a la que le encanta vestir de negro. Al tener la muñequita del dibujo un collar pintado de rojo, se me ocurrió ponerle unos lazos en cuadros vichy del mismo color para que destacase y tuviese un punto de luminosidad.


Por supuesto que todos los que hago son personalizados y se puede elegir el motivo que se quiera para poner tanto en los pendientes como en el pin y también en las pulseras (como la del segundo post de este blog). Si alguien quiere pedirme que haga unos con una foto que la persona me envie también es posible.


Pondré más fotos de los que vaya haciendo.

2 comentarios:

  1. me gusto muzho zta entrada...
    pero kiziera azerte una pregunta??
    deke forma ze puede azer el pin??
    xk io ia intente i me zalio feo ¬¬
    plix... me podriaz aiudar??
    graziaz ^^!

    ResponderEliminar
  2. No sé en que te puedo ayudar. Dime en concreto que es lo que no te sale porque solamente me dices que te salió feo, pero lo de feo o bonito depende del gusto de cada uno. Yo te puedo ayudar solamente en la parte de la técnica, en lo demás ya consiste en el gusto personal.

    ResponderEliminar