miércoles, 7 de abril de 2010

CSI personalizada (Cartilla Salud Infantil)


Una de las fundas de Cartillas de Salud Infantil que tengo previstas para hacer estos días. Ésta en concreto va a ser un regalo para el nieto de una clienta de mi trabajo. Nació en enero pero he tardado en hacerla porque quería personalizarla con su nombre, y como ahora mismo estoy de baja pues me ha costado bastante enterarme de como se llama el niño.


El viernes, que por cierto es el cumpleaños de mi hijo (cumple 6 añazos ya) iré a llevárselo junto con un babero de patchwork que ya le preparé hace tiempo. Solamente espero que le guste tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Es preciosa. Supongo que no la tendrás guardada en un cajón...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta también esta funda de cartilla. Dime si la haces para vender y si la haces dame precio porfa!!!
    Lara
    http://eloutletdemateo.blogspot.com/

    ResponderEliminar