viernes, 24 de septiembre de 2010

CSI de Gonzalo (Cartilla Salud Infantil).



Aprovechando pequeños retales que me han sobrado de la funda del grupo 0 también he hecho la funda para la cartilla de salud infantil de Gonzalo. Preparé una antes de que naciera, con la medida que he utilizado siempre que he hecho alguna para regalar, con tan mala suerte, que desde que nació David hace 6 años (me basé en la suya para sacar las medidas) han cambiado las cartillas y ahora son unos cuantos centímetros más grandes. Así que tuve que hacer una nueva para Gonzalo y rehacer un par de ellas que tenía preparadas.


1 comentario:

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Pero lo que me ha gustado mucho mucho es la cartilla de salud que has hecho y me gustaría saber si las haces para vender y qué precio tendría una similar a la que has hecho para tu peque.
    Saludos y gracias anticipadas,
    Lara
    http://eloutletdemateo.blogspot.com/

    ResponderEliminar