viernes, 24 de septiembre de 2010

Funda grupo 0.

Gracias a mi amigo Aitor (estudió patronaje industrial) que me sacó el patrón de la funda que usé con David, entre mi madre y yo hemos confeccionado esta nueva funda del grupo 0 para Gonzalo. Esta vez yo he trabajado un poco menos que mi madre. Solamente he hecho los bieses y la aplicación de la jirafa, el mayor trabajo ha sido cosa de mi madre que pasó muchas horas con ello, ya que es excesivamente perfeccionista, y empieza a darle vueltas y más vueltas hasta que consigue dejarlo como le gusta.
Hemos combinado dos telas de piqué diferentes. La blanca es un piqué un poco diferente al convencional, porque el dibujo que hace son unos rombos bastante grandecitos y la azul es un piqué de canutillo con rayas azules. Los bieses los hemos hecho con retazos que nos han sobrado de la tela de rayas y la aplicación de la jirafa también. Yo creo que el conjunto ha quedado muy bonito y una de las cosas que más me gusta es que da la sensación de limpieza.



La jirafa con pañal es una aplicación festoneada y los detalles de ojos, boca, antenas, cola y piernas están bordados. Aparte del piqué de canutillo he usado unas telas de algodón (de las que uso para patchwork) con corazoncitos y otra en color pajizo. En la foto que hay debajo se puede apreciar la tela de piqué blanca con la que he combinado la otra de rayas.


Espero que os guste, ¡¡¡yo estoy encantandísima con el resultado!!! y mañana Gonzalo empezará a disfrutarla también.

10 comentarios:

  1. que bonitos estos muñecos
    son dulces dulces y tus dulces no tienen desperdicio
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedarón muy bonitos! felicidades ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó de lujo! Pasarías los patrones???

    ResponderEliminar
  4. Hola , me ha encantado la funda que has hecho. Podrías pasarme los patrones, ya que yo no tengo ni idea de cómo conseguirlos???? amalonsoma@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me interesarían los patrones. elcafaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, llevo tiempo buscando patrones y no los encuentro te importaria pasarmelos? Te estaria muy agradecida. natilafer@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buscando por inter he dado con tu blog, haces cosas preciosas, me gustaría hacer lo mismo que tu has hecho para el coche de mi bebe, sé algo de costura pero no tengo ni idea de como hacerlo, así que si me pudieras pasar el patrón sería mucho más fácil, muchísimas gracias...merceditas_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA, te ha quedado precioso, espero que tu bebé lo esté disfrutando! yo estoy tratando de hacer uno pero no sé cómo plantear los patrones ni siquiera cuánta tela comprar, podrías enviarme los patrones? Mill gracias.
    linaenlaotraorilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!!
    me ha encantado la verdad!!!! y me encantaría intentar hacer uno para mi sobrinita ...aunque estoy segura de que no me saldrá tan lindo como el tuyo ,me gustaría intentarlo ,tu podrías mandarme los patrones ?
    Te lo agradezco de antemano enormemente !!!!
    Me encanta tu blog!!
    soniceleste@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! qué monada!!! me podrías mandar los patrones?? almudena.ballester@gmail.com

    ResponderEliminar