lunes, 7 de febrero de 2011

Clutch para pañales.

Estaba harta de llevar siempre los pañales sueltos por el neceser o la mochila del niño, llenándose de migas, trozos de galleta (que se van quedando pegados en los baberos) y cosas varias que se van almacenando en el fondo. Al fin he decidido confeccionar un clutch para guardar los pañales junto con la crema para las escoceduras con el fin de tenerlo todo a mano y a salvo de manchas, roturas y "rebozados" varios.

El diseño es muy sencillo, tipo sobre. La tela de motivos infantiles en tonos verdes, naranjas y amarillos combinada con un forro de algodón en color pistacho. Cierre de presión.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    Buff yo también tengo las cosas del peque en muchas bolsas diferentes, al final tendré que hacer-me una lista con que llevo en cada sitio porque si no es un lio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero mira que eres apañá! Práctico, bonito y bien acabado.Yo nunca consigo darle esa terminación a las cosas que hago.

    ResponderEliminar