jueves, 10 de febrero de 2011

Tarde de galletas.

Ayer después de quedarnos un ratito en el parque y de terminar la tarea del cole, David (mi hijo mayor) y yo, dedicamos la tarde a hacer galletas. Aquí estamos en pleno proceso con todo embadurnado y probando los cortapastas nuevos comprados el sábado en el Ikea.

Esta vez, en vez de hacerlas con glasa, decidimos hacerlas rellenas con diferentes cremas. En este caso, una de limón, otra de fresa y una tercera de chocolate. Este fue el resultado final:


Por cierto quedan muy bonitas con los cortapastas DRÖMMAR.

7 comentarios:

  1. Mmmm que ricas!!!

    Te queria decir lo de los cortadores, jajaja son los de ikea! yo tengo también los de navidad de ikea!

    Por cierto, no se si has provado de hacerlo con caramelo seguro que no estan tan buenas pero quedan muy resultonas!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!! Qué cocineros sois!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! La pena que no os podemos mandar unas pocas para que probeis!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido como colarnos en tu cocina, la pena es que solo hemos podido mirar y no probar. ¡Y con la pinta que tienen...!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver alguna entradita nueva, imagino que estarás liada...Hasta pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajja! sabes lo mejor, que yo he desayunado lo mismo que tu y las galletas se las ha comido mi novio!!!!!!!!

    ResponderEliminar