martes, 10 de mayo de 2011

1er añito de Gonzalo!!!

Hoy este pequeño brujote cumple su primer añito y como no he tenido tiempo aún de hacerle ninguna tarta ni ningún detalle, por lo menos le dedico esta felicitación desde aquí para compartirla con todos los que me seguís o me visitáis de vez en cuando.
Aquí con su hermano David, con quien le encanta jugar y del cual tengo que decir que se porta fenomenal con él. Le cuida y está muy pendiente. ¡Ah! Además hoy hace un mes y un día que también fue su cumpleaños, 7 enormes añazos. ¡¡¡Felicidades también para ti, David, aunque con un poco de retraso!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de criaturas! Felicidades a los dos... y a la madre. Me alegra ver una entrada tuya. Besos y disfruta todo lo que puedas de tus niños.

    ResponderEliminar
  2. Aunque un poco tarde ¡feliz cumpleaños a los dos! Qué preciosidad de niños tienes! Eres una mujer con suerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestras felicitaciones y piropos! Si que es cierto que soy una mujer con suerte. Tengo tres hombretones guapos en casa, mis dos peques y como no, su padre también.

    ResponderEliminar
  4. ¡diplodoc, tú no tienes dos preciosidades sino tres! Tienes la casa llena de fuentes igual que yo. ¡ja, ja, ja!

    ResponderEliminar