lunes, 21 de noviembre de 2011

Fotos de los premios

El primer premio consta de este bolso realizado en tela de algodón tipo loneta, en concreto la tela Gunilla de Ikea con una pinza delantera y otra igual en la parte de atrás. Está forrado con una tela también de algodón e igualmente del Ikea, el modelo Ditte.



El bolso va acompañado de pendientes, pero ahí llega el dilema para mí, ¡¡no sé cuál poner con el bolso para Inma y cuál mandar a Eva!! así que voy a tener que usar de nuevo la página de sortea2 (ahora que sé bien como funciona) o voy a tener que consultarlas a ellas (que igual resulta que no coinciden en gustos).

A mí me encanta los dos ya que aparecen unos de mis personajes favoritos. Adoro a Campanilla desde pequeña, si bien "Peter Pan" no es una de las películas de Disney que más me gustan, su personaje de "Campanilla" siempre me ha encantado, de hecho en la zona lumbar de mi espalda está tatuada. 
Los pendientes están realizados con "iturris" o chapas de los botellines de cristal de Coca-cola y en este caso con unos botoncitos de nácar verdes. Encima del nácar unas florecitas metálicas. Los cierres son de plata.


Por otra parte, "La Novia Cadaver" de Tim Burton simplemente me maravilla. Éstos, igual que los otros, están hechos con "iturris" y con los botones de nácar pero esta vez en color beige, igual que el lazo realizado con puntilla tipo vintage.


5 comentarios:

  1. ¡El bolso es preciosssísimo! (¡qué emoción!), por cierto, la foto muy bonita, y los pendientes me parecen de lo más original. Gracias de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué originales los pendientes! No conocía tu blog, pero seguro que me pasaré a menudo. Estás hecha toda una artista, haces cosas chulísimas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he mandado un correo con un enlace que quizá te pueda interesar...échale un vistazo. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que van a estar muy contentas con cualquiera de las ociones! ;)

    ResponderEliminar
  5. y yo me perdí el sorteo por no estar atenta, bohhh!!!

    ResponderEliminar