miércoles, 11 de abril de 2012

Encargo de broches.


Estos días ando ajetreada porque me han encargado unos broches para vender en un par de tiendas y estoy pendiente de que me confirmen también unos cuantos para dar de detalle de comunión. No es que se tarde demasiado en hacerlos, pero si que trabajando y teniendo que atender a los dos niños y la casa tengo que sacar tiempo casi de donde no lo hay.
Este es uno de los que ya tengo hechos y uno de los que más a gustado por lo animado de los colores. El angelito también le da un toque simpático.



2 comentarios:

  1. Qué pieza más divertida y alegre. El muñequito le da un puntito divertido que me gusta. Me alegro que recibas encargos, mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!Es una monada!Vas a triunfar!Gracias por tus comentarios, guapa!Un beso.

    ResponderEliminar