miércoles, 23 de mayo de 2012

¡¡Animando al Athletic!!

Mucho o todo rojiblanco, ¡eso es lo que se ve estos días por Bilbao! Esta temporada parece que es lo que está de moda aquí, sobre todo desde los días previos a la pasada Final de la Uefa del día 9 de mayo. Y por supuesto desde entonces y hasta el viernes 25 de mayo que se juega la Final de la Copa del Rey contra el Barcelona.


Para animar al Athletic Club de Bilbao el viernes mientras trabajo, he hecho este broche de cintas para colocármelo en el chaleco. Si tengo tiempo y más cinta (que se me ha acabado y en muchas tiendas ya está agotada) intentaré hacer alguno para mis compañeras.
¿A qué queda gracioso?


2 comentarios:

  1. Supergracioso. Un detalle precioso para ambientar. Aupa Athletic! y besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!! LINDISIMO BROCHE.. YO QUIERO UNO! JAJAJA. BESITOS DESDE VENEZUELA ! MARISELA:)

    ResponderEliminar