martes, 14 de mayo de 2013

Colchoneta para silla McLaren.

El verano pasado hice esta colchoneta para la silla McLaren de Gonzalo y la verdad que la hice tan adaptada a la silla que fue un gustazo usarla. Cuando usé esta silla con mi hijo mayor, la llevaba con una colchoneta que me regalaron, que no era especifica para esa silla, ya que hace nueve años aún no había tantos modelos para ella y los que había eran bastante caros. Ahora por supuesto que hay muchas opciones más, pero yo decidí hacerla a mi gusto y de manera más económica. Tengo que decir que gustó mucho y que una chica del barrio me mandó hacerle una en rosa y con el nombre bordado en la parte de arriba para su niña. 

Como la silla es gris y azul, utilicé una tela de piqué de canutillo a rayas del mismo tono. Además es que conseguí encontrar el tono más parecido al gris de la silla que jamás me hubiese imaginado y el azul también es clavadito, ¡ni pidiéndolo de encargo a McLaren me hubiese ido mejor! jajajaja.
El bies que bordea la colchoneta lo hice a mano con la misma tela porque no encontré un bies azul o gris que le combinase tan bien, y yo ante todo, que la cosa esté conjuntada... no me gusta demasiado que se maten los colores. Por dentro lleva una guata sintética bastante ligera en vez de espuma que pienso que da más calor en verano. 


Pues nada, la foto de arriba es el resultado final de la colchoneta. Lástima que no tengo ninguna foto de ella ajustada a la silla. Aunque Gonzalo ya no use silla cualquier día intentaré sacar una foto con la funda puesta para que veáis lo bien que se adapta. 

1 comentario:

  1. Muy chula y muy bien terminada, como todos tus trabajos. ¡Qué envidia hija! Un día de estos que usar la máquina de coser que tengo arrumbada.. Besos.

    ResponderEliminar