jueves, 9 de mayo de 2013

Premio LOVELY BLOG AWARD.

Hoy escribo, después de una larga temporada alejada por motivos personales, para agradecer el premio LOVELY BLOG AWARD que me han concedido por partida doble dos blogs que sigo.
Gracias Laia de Dulces Amigus y Cristina de Dulces y Coquetas, os lo agradezco de corazón.




Para recoger el premio y seguir difundiendolo hay que responder las 11 preguntas que te hace el que te lo concede, en mi caso al ser por partida doble creo que tendré que  responder a 22 (uff, ¡menuda tarea!) y proponer otros 11 blogs que se merezcan ser conocidos y proponerles otras 11 preguntas. El premio va dirigido a blogs jovenes o con menos de 100 seguidores.
El blog galardonado deberá seguir estas pautas:
* Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que le haya premiado.
* Hacerte seguidor del blog.
* Responder a las 11 preguntas que te hace.
* Conceder el premio a otros 11 blogs.
* Hacer 11 nuevas preguntas a los premiados.
* Informar del premio a cada uno de los blogs que premies.
* Visitas los 10 blogs que han sido nominados a la vez que el tuyo.

Voy a empezar premiando a los blogs:
Lazos de otoño de Clara.
Proyecto Hélade de María también. 
La Craftábata de María.

Bueno, vistas las normas, me meto de lleno en contestar preguntas. Primero voy con las que me hizo Laia:
1.- ¿Qué os impulsó a crear un blog? Compartir y mostrar las pequeñas cosas que crean mis manos en los momentos que mis niños y mis tareas cotidianas me dan una tregua y me dejan relajarme en el sofá. 

2.- ¿Cuál es vuestro sueño o ilusión en la vida? Pues el principal, que tenía desde pequeña, ya lo conseguí hace 9 añosy de nuevo hace 3: ser MADRE. E ilusiones, muchas y muy diversas pero sobre todo que mis dos niños crezcan felices y sanos aunque parezca un tópico.

3.- ¿Una cita especial...? ojo, frase, je je!! No tengo ninguna en concreto.

4.- ¿Cómo os veis en un futuro con vuestro blog? Pues no aspiro a demasiado, simplemente me hace feliz que la gente me deje algún que otro comentario y si de paso se hacen seguidores y me siguen visitando, más feliz que una perdiz :-)

5.- ¿Una cosa curiosa de vosotros? anécdota, manía... Pues una manía. Cuando cuelgo la colada, no puedo usar dos pinzas de distinto color en la misma prenda tienen que ser del mismo. Y si cuelgo una prenda con dos pinzas por ejemplo fucsias, la siguiente prenda tiene que llevar dos pinzas de otro color, por ejemplo verdes. Y así sucesivamente... Jajajaja, ya lo sé, estoy un poco pirada.

6.- ¿Un libro preferido, película, canción? La promesa del ángel de Frédéric Lenoir y Violette Cabesos. Thriller histórico que se desarrolla en la abadía del Monte St. Michel y sus inmediaciones. 

7.- ¿Dulce o salado? Salado.

8.- ¿Dónde os gustaría perderos y con quién? Con mi marido y mis hijos en cualquier lugar.

9.- ¿Plato preferido con que se os hace la boca agua? Muchos. Kokotxas de bacalao al pil-pil, morros de ternera en salsa vizcaina, croquetas...

10.- ¿Vuestro blog favorito? No lo tengo, todos los que sigo me encantan, por eso los sigo.

11.- ¿Hay algo que se os resista? El deporte. Realmente no es que se me resista, es que soy vaguísima para ello.

Ahora sigo con las de Cristina:

1.- ¿Cuál fue la primera entrada de tu blog? (no vale mirar) Pues como no vale mirar, creo recordar que fue una entrada para presentar a David y Mario que eran dos peces rojos que compraron mi hijo mayor (David) y mi marido (Pablo) un domingo en la Plaza Nueva. 

2.- Una virtud y un defecto. Virtud: Generosidad. Defecto: la negatividad que a veces me embarga.

3.- Un rincón del mundo para ver. ¡Uff, me gustaría ver tantos! De los que he visto, me enamoré de Marrakech y Fez. De los que no he visto el Monte St. Michel y San Petesburgo aparte de Egipto. 

4.- ¿Qué es lo que se te resiste? Vuelvo a repetir que el deporte. 

5.- ¿Usas todas las redes sociales? Soy más habitual de facebook, aunque también tengo cuenta de twitter aunque reconozco que prácticamente no la uso. Pero a la persona que me ha formulado estas preguntas (Cristina) la conocí a través de twitter.

6.- ¿Qué dicen tus amigos de tus aficiones? Que tengo unas manos maravillosas, jajajaja.

7.- ¿Alguna manía? Ya la he contado. Aunque tendré alguna más.

8.- Libro favorito. He mencionado uno pero me han gustado infinidad de ellos. Adoro leer.

9.- ¿Enseñaríais a vuestros hijos todas las cosas que sabeis hacer? Procuro enseñarles todas las que puedo.

10.- ¿Qué es lo que menos os gusta de la vida? Como nos están dejando el mundo los políticos, los banqueros y las multinacionales.

11.- ¿Qué es lo que más os gusta de la vida? Mi familia.

Ahora, ahí van las preguntas que yo lanzo:

1.-¿Cuál es de tus aficiones la que más te gusta?
2.-¿Qué te gusta compartir con un buen amigo? 
3.-¿Una bebida?
4.-¿El proyecto del que estás más orgullosa?
5.-¿Campo o ciudad?
6.-¿Qué blog crees que no deberíamos dejar de visitar?
7.-¿Qué piensan los demás que es lo mejor de ti?
8.-¿Tu mejor recuerdo?
9.-¿Un aroma de tu niñez?
10.-¿Qué cambiarías si pudieses?
11.-¿Eres feliz?

Bueno, tras esta larga entrada, ahí os dejo mis preguntas, mis respuestas y los blogs que se merecen este premio que a mi me ha ilusionado tanto.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por el premio.
    respecto al regalo , si que lo recibí y te mande creo que 3 mails
    pero la verdad...me olía algo raro...y ya me lo has confirmado
    que no los recibiste. Decirte que me encantó, mil gracias, todo un detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lorena donde estabas?????? has estado perdida mucho tiempo.... me alegro de tenerte de vuelta y que todo esté bien.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lorena por acordarte de mi cuaderno y enhorabuena a tí por los premios. Ya te hemos conocido un poco. Ahora me daré un paseo para conocer los otros blogs, pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio! ya respondí a tu cuestionario. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mí blog para conceder el premio.
    Ya he hecho la entrada pertinente y respondido a tus preguntas.
    Con respecto a lo que tú has respondido tengo que decirte que lo de las pinzas a la hora de tender la colada también lo hago yo y mi marido me tiene por la loca de la colina, pero me ha alegrado saber que no soy la única que lo hace. :-)
    Un beso grande grande!!!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar