martes, 4 de junio de 2013

Sonajero amigurumi Stitch

El otro día terminé este sonajero amigurumi que me encargaron para un bebé. A la madre siempre le ha gustado la película de Disney "Lilo & Stitch" y quería un sonajero un poco diferente que no fuese el clásico en colores de bebé, así que se decidió por un sonajero de Stitch. 


El sonajero está tejido con hilo mercerizado del nº5 en dos tonos de azules, en negro y fucsia. Para tejerlo he usado un ganchillo clover soft del nº2. Dentro de la cabeza hay un cascabel recubierto de floca sintética.

Yo creo que ha quedado bastante gracioso y la verdad que se sale un poco de lo habitual. Además el cascabel que lleva en la cabeza no hace un ruido excesivo, que las que hemos tenido niños, ya sabemos que hay momentos en los que te gustaría tirar por la ventana más de un juguete ruidoso de los que andan por ahí, jajaja. Mismamente, mi hijo mayor tiene un robot que le regalaron con 2 años y después de pasar 7 años (con las mismas pilas por cierto, así que parece "Terminator" el robot) aún me dan ganas de esconderlo por la casa ya que ahora mi hijo pequeño ha cogido el relevo con él.

Aquí os dejo una foto con el detalle de la cabeza. Como veis los ojos son tejidos también.


Espero que os guste.



2 comentarios: