jueves, 15 de agosto de 2013

Los productos de la huerta.

 Así va avanzando día a día el aspecto de los frutos de la huerta... Muchos de ellos ya los hemos disfrutado, y otros están ya a puntito.
Este año ya hemos comido muchos pimientos de Gernika, calabacines y pimiento italiano. Para esta semana ya podremos catar los tomates raf y los híbridos que hasta ahora no han cogido color, ya que los plantamos un poco tarde.

Calabacín, pimiento guindillón y tomate raf.
Me hace especial ilusión probar este año los melones y las sandías ya que el año pasado se nos murieron y no llegamos a coger ninguno.

Acelgas, melón, sandia y tomates.

Como ya sabeis, en el campo te puedes encontrar con cualquier cosa, y en nuestra casa no podía ser menos. El otro día abriendo la boca de riego para conectar la manguera, ¡¡cual fue mi sorpresa cuando me encontré un sapo de las dimensiones que veis aquí abajo!!
Estaba bien acompañado de su cría (en la foto pequeña de abajo a la derecha) , a la cual llevaba encima suyo (como podeís ver en la foto chiquitina de arriba a la derecha) y me dió un susto de muerte porque estaba bien camuflado y cuando metí la mano se puso de pie (foto pequeña del medio). ¡¡Por poco me da un infarto!! y no es porque les tenga miedo o asco, pero es que me pasó completamente inadvertido hasta que se movió.

El sapo Pepe y su pequeña cría.

1 comentario:

  1. Ay qué bonitas fotos de la huerta Lore .. me encantan los productos naturales y si tuviésemos un huequecito en la casa tendríamos una porque eso es comer de verdad y lo demás es broma.

    Y me estoy imaginando el susto con el pedazo sapo que tienes de inquilino porque es enorme!!! Y con la cría y todo!!! A mí me daría un mal mayor porque últimamente me he vuelto muy asustadiza!!

    ResponderEliminar