lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡Un premio!!

¡¡Estoy encantada, Engracia de Penelope teje el tiempo me ha concedido un premio!!
Estoy contenta por varios motivos: por el premio y sobre todo, que para mi es lo más importante, por quien me lo ha concedido.

No tengo el placer de conocer a Engracia en persona, pero si tengo la gran suerte de conocerla a través de la red desde hace ya muchos años, tantos como 9 o 10. Las dos pertenecíamos a un grupo de Patchwork que ella misma creó, donde conocí a mucha gente, hicimos muchos intercambios y pasé grandes momentos. Pero el alma mater del grupo, que era Engracia, como es hiperactiva total (Jajajaja) tenía demasiados frentes abiertos: estudios (su pasión por la arqueología y Egipto), su trabajo y muchas cosas más que fue investigando y desarrollando (scrap, ganchillo) y las demás nos fuimos dispersando un poco y desapareció el grupo… pero yo no perdí la pista a Engracia, porque os puedo asegurar que conmigo a sido una gran persona.

Después de toda esta charla tengo que agradecerla el premio y sin más me dispongo a seguir las normas y contar 7 cosas sobre mi.


1.- ¡¡Adoro a mi familia!! Para mi es lo más importante. Y sobre todo ¡¡adoro a mis hijos!!, me imagino que como toda madre, claro, pero yo tenía el instinto muy desarrollado desde pequeña, era mi prioridad en la vida. 

2.- Me encanta todo lo relacionado con la manualidades, pero sobre todo la costura, el ganchillo y la cocina.

3.- Me apasiona cuando puedo pasar unos días en "mi retiro del pueblo" sobre todo en la época que tenemos la huerta plantada porque me gusta mucho cuidarla y ver como da sus frutos.

4.- Me gusta más dar que tener que pedir (cuando alguna vez he tenido que hacerlo paso mucho apuro) y disfruto mucho haciendo detalles a la gente. 

5.- Quiero mucho a mis amigas. Las de verdad saben que me tienen para lo que esté en mi mano.

6.- Me encantan las "chuches" y las pipas y aunque esté feo decir marcas, como las Facundo no hay ninguna. 

7.- Estoy todo el día pensando en todas las cosas que me gustaría hacer y siempre tengo una lista de cosas pendientes, pero necesitaría días ya no de 24, ni de 48 horas sino de 72 o más. Me gustaría poder tener el blog más actualizado y enseñando más cosas, pero las 24h se quedan cortas… eso si, cuando escribo y la gente me pone algún comentario, disfruto de lo lindo, ¡me alegran todo el día!


Ahora me toca nombrar a algunos blogs:




2 comentarios:

  1. OOOhhhhh que bonito lo que has escrito sobre mi!! muchísimas gracias!!! tu también eres una amiga genial. Muuuuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por el Premio Lorena!!! En cuanto tenga un ratín lo comparto

    Besetes

    ResponderEliminar