sábado, 17 de mayo de 2014

Riñonera/Bandolera.

Hoy enseño un trabajo que hice el año pasado, y que un día por otro siempre lo voy dejando y nunca consigo colgarlo.
Es una riñonera/bandolera que hice para regalar a mi amiga y compañera de trabajo Arantza. Me pareció un regalo muy útil para cuando se iba a ir de vacaciones ya que siempre quieres ir más ligera para atrás y para adelante y es una buena opción para llevar las cuatro cosas imprescindibles, como llaves, móvil, tabaco...



El patrón lo saqué de una bolsa cinturón de Gucci que me regalaron hace mucho, y que cuando se me rompió (como me gustó mucho porque era super cómoda), aproveché para sacar un patrón y poderme hacer una versión personalizada en el futuro. Eso si, yo he optado por hacer los dos bolsillos con solapas y no uno con cremallera y otro con solapa.
En esta ocasión he elegido la tela Tidny de Ikea porque me parecía muy neutra, muy de poder combinar con casi cualquier tono de ropa. 
Se puede usar tanto de riñonera como de bandolera.

Usada como riñonera.

Ahora mismo tengo en proceso otra que me han encargado con la tela Leivor Leva de Ikea. Cuando la termine os la enseño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario