jueves, 22 de mayo de 2014

¡¡Un par de premios!!


¡¡Estoy de enhorabuena por partida doble, Cristina de Dulces y Coquetas y Beatriz de Ganchibearte me han dado sendos premios!! Estoy muy agradecida porque me hace siempre una ilusión tremenda que a la gente le gusten las cosas que hago para relajarme después de un duro día de trabajo dentro y fuera de casa (como la mayoría de mujeres hoy en día).

El que me ha dado Beatriz es un premio para blogs de menos de 100-200 seguidores y como veis, aunque ya llevo varios años con el blog y la gente me visita bastante, aún no llego a 100 seguidores.



Para recoger el premio hay que contestar a unas preguntas, y ahí van mis respuestas:
1.-¿Cómo surgió abrir tu blog?
     Pues en mi caso, como mi marido se dedica a la informática y siempre he enredado con ordenadores en casa, empecé a participar en un grupo de yahoo dedicado al patchwork. Cuando éste dejó de estar activo, me picó el gusanillo de seguir compartiendo mis trabajos a través de la red. 
2.-¿De dónde viene su nombre?
     No tiene demasiado misterio. Soy poco creativa con los nombres. Como en el momento que me hice una dirección de correo electrónico mi nombre (Lorena) no estaba disponible, me acordé de que a mi gata Lisa  (la tuve 14 años) la decía "mis mis" cuando quería que viniese y entonces me puse de usuario Misimisi. Y por simple sencillez, pues "Las cosas de Misimisi". 
3.-¿Tienes "amigos" en la blogosfera?
     Conozco gente muy agradable y encantadora a través de mi blog y del grupo de patchwork al que pertenecí. Incluso a más de una he conocido en persona. Y aunque a algunas no he tenido el placer de poder hacerlo, me une un cariño muy especial.
4.-¿En que te inspiras para escribir?
     Depende del día. Normalmente me gusta más enseñar el trabajo realizado que escribir porque aunque hablando en persona soy muy extrovertida (trabajo de cara al público y me gusta hablar) no me siento tan cómoda escribiendo porque me provoca inseguridad no conectar con la gente. No sé si me explico bien...
Aún así, procuro hablar de lo cotidiano en mi vida.
5.-¿Tardas mucho en escribir?
     Si. Me cuesta decidir que publico finalmente. Escribo, borro y vuelvo a escribir y siempre me queda la duda, una vez publicado, si podía haberlo contado mejor.
6.-¿Has pensado en abandonar?
     No, porque no lo hago como una meta ni para ganarme la vida con ello (aunque me hacen encargos de vez en cuando). Lo hago para compartir lo que me gusta, aprender cosas nuevas y pasar un rato agradable.
7.-¿Qué no soportas de un blog?¿Y qué te encanta?
     No me gusta juzgar negativamente un blog porque creo que tod@s y cada un@ de nosotros pone mucho de si mismo en el blog que escribe y eso es de valorar. Algunos me pueden gustar muchísimo más que otros por el contenido o el continente, pero hasta ahora no he encontrado ninguno que no soporte. 
Me encantan los que tienen tutoriales, recetas...
8.-¿Qué satisfacciones te ha dado el blog?
     ¡¡El conocer a gente fuera de serie!! Recibir estos premios porque se supone que si me los han dado es porque a la gente le gusta un mínimo lo que hago. Disfrutar de ratos agradables.
9.-¿Qué te gusta hacer en tu vida offline?
     Disfrutar de mi familia y amigos, cuidar mi huerta y mi jardín, cocinar, coser, ganchillear, leer...
10.- Una imagen. Un gracias.
    Imagen: Mis hijos sonriendo felices. Gracias: a mi madre por darme la vida y a mi marido por darme a mis hijos. Y a ambos de nuevo por no dejarme sola nunca.


Por otra parte, Cristina me ha concedido este otro.




1.-¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
    Empecé con él en septiembre de 2008.

2.-¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de hacer un post?
    Escribir. Sé que enseñar pero me cuesta contarlo.

3.-¿Cuál es tu red social favorita?
    Instagram.

4.-¿Dónde te gustaría viajar?
    Uff, a tantos sitios... al Monte Saint Michel, a San Petesburgo, a los Cárpatos...

5.-¿Es para ti una obligación tu blog?
    Para mi es una distracción, si bien es cierto que me gustaría escribir más a menudo y a veces me siento mal por no hacerlo, pero mi tiempo es bastante limitado.

6.-¿Qué prefieres ver la televisión o leer un buen libro?
    Leer sin ninguna duda, de echo, en los últimos 10 días me he leído 8 libros. Leo en el metro de camino al trabajo, subiendo las escaleras de casa (vivo en un 5º sin ascensor y leo en el móvil, jajaja), de camino al cole para buscar a los niños. Todo el día mirando la pantalla del móvil...

7.-¿Qué proyecto tienes más próximo?
    Tengo varios en mente pero aún no me he decidido por ninguno. Pero creo que me decantaré por reciclar un mueble de casa.

8.-¿Cuál es tu pasión?
    Coser y crochetear.

9.- Un sueño.
    Vivir el día a día, a ser posible. Cuando me dicen en mi trabajo "Hasta mañana si Dios quiere" yo suelo responder "Pues esperemos que quiera" jajaja.

10.- Un sitio que quieras visitar.
     El Monte Saint Michel (aquí me repito)

11.- Color favorito.
     El azul.

Después de tanto escribir, ya se me han fundido las neuronas, así que mando las mismas preguntas a las que yo he respondido y estos son los blogs a los que yo paso el premio (me gustaría dar a más pero casi todos los que más sigo ya lo han recibido):



No hay comentarios:

Publicar un comentario